10 de julio de 2014

Bienvenidos a mi blog de viajes!

Hola,

soy Patricia y os quiero dar la bienvenida a mi blog de viajes: Una loca viajera.

La idea de este blog hacía mucho tiempo que me rondaba por la cabeza, pero he estado un poco liada con otros proyectos, mi nueva tienda de utensilios e ingredientes de repostería en Barcelona Sucre de Maduixa, su blog de consejos e inspiración para la repostería, etc, etc... pero siempre me ha encantado viajar y sobre todo planificar los viajes (los míos y los de las personas que quieran que les ayude), así que la mejor manera era compartirlo todo en un blog y si puede ayudar a la gente pues mejor que mejor!!

En la página SOBRE MI os he dejado mi Currículum Viajero donde podéis ver por países todos los sitios donde he estado y cuándo, creo que no me he dejado ninguno... e iré añadiendo mis futuros viajes y enlazándolo con los posts que vaya haciendo sobre ellos ;-) Son igual destinos bastante típicos pero por algo son los sitios más visitados del mundo!

Todas las fotos que pongo en el blog serán mías, hablaré de lugares y viajes que haya realizado y que sepa de lo que hable en primera persona. Si utilizo algún mapa o otra imagen que no sea mía, citaré siempre la fuente. Además opinaré sobre hoteles, restaurantes, tiendas o lugares en general, siempre desde mi modesta visión y me encantará recibir comentarios y opiniones al respecto.

Espero que os guste!
Vamos allá, empezamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario